Back to WhereThereBeDragons.com
Two Dragons welcome the sunrise with an improvised dance atop the Andes. Photo by Ryan Gasper.

Haciendo y Recordando Momentos en Cochabamba

 

Un hombre en su casa, mirando la calle.

Una beba quien está pensando en nuestro auto. Estábamos pidiendo a su mama instrucciones en La Zona Sur.

Una mujer muy seria en la calle de La Zona Sur. Ella está dando de lactar a su bebe.

Un conductor de un trufi. Trufis son los transportes más usados en Cochabamba, y son buses pequeños.

Una chica está haciendo un globo de chicle en la calle. Esta foto he sacado en La Zona Sur, un área de Cochabamba.

Un artista callejero en la calle en Cochabamba.

Adentro de un bus en el centro de Cochabamba.

Ella es un miembro de mi familia en Tiquipaya, y esta foto he sacado en mi casa. Se llama Camila, ella está llevando ropa tradicional para la celebración de San Miguel, una fiesta grande en Tiquipaya.

Una niñita en La Plaza Catorce de Septiembre en Cochabamba. Ella está disfrutando de los pájaros, viviendo en el momento.

Durante nuestro tiempo en Tiquipaya, realice un proyecto que es uno de mis objetivos más grandes de este viaje—trabajar para entender cómo viven la gente en Perú y Bolivia. Creo que el poder de fotografía es muy fuerte, y puede ayudarnos a aprender las vidas que son muy diferentes que nuestras vidas. Al mismo tiempo, es muy importante tener cuidado de como representar a la gente a la cual fotografió porque hay mucho poder en la representación ¨ He trabajado en sacar fotos con este tema en mi mente, y espero que mis fotos puedan crear el sentimiento que todos somos seres humanos siempre y cuando respetando como viven la gente en las áreas de Cochabamba.

Todas estas fotos he sacado en las áreas cerca de Cochabamba y Tiquipaya con mi instructor de ISP, Daniel Acarapi. Él es un fotógrafo de Cochabamba. Él también me ayudó con el proceso de editar, y lo agradezco mucho por su ayuda.